Mobills Finance Manager

3.1.17.12.20
vota
0

Control total para tus finanzas

2.4k

Puntúa esta App

Mobills Finance Manager es una aplicación de gestión financiera que nos permitirá llevar un control preciso de todos nuestros ingresos y gastos. Desde la pestaña principal podremos ver el extracto de nuestra cuenta corriente, junto a nuestros últimos ingresos y gastos. También podremos ver un desglose por categoría de los últimos gastos.

En la segunda pestaña de Mobills Finance Manager podremos echar un vistazo a todas nuestras transacciones. Por supuesto, también podremos añadir nuevas transferencias, gastos e ingresos. Para ello solo tendremos que rellenar todos los datos relevantes, como la cantidad de dinero, la fecha, el tipo de gasto, etcétera.

Desde las opciones de configuración de Mobills Finance Manager podremos personalizar nuestra experiencia de uso. Podremos elegir el tipo de divisa que queremos utilizar, establecer una contraseña para abrir la app, añadir tarjetas de crédito, y configurar todas las alertas que queremos recibir.

Mobills Finance Manager es una excelente aplicación de gestión financiera, gracias a la que podremos llevar un control preciso y exhaustivo de nuestras cuentas. Y todo ello desde una interfaz sencilla, elegante y práctica. Además, en las opciones de configuración encontraremos más de una decena de idiomas disponibles.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X